Tel: 34 972 484342 - Fax: 34 972 393295
E-Mail: info@technojetsystems.com
Decoración piscina, luces led (n9xMlqzM9J)
Descripción

Las luces led para piscinas están siendo muy utilizadas en los últimos años, ya sea por sus características o por el aspecto que le da a la piscina.

¿Qué tipo de luces utilizas en tu piscina? ¿Halógenas? ¿Leds?

En los últimos años está en alza el uso de las luces led para iluminar las piscinas ya que nos permiten, entre otras cosas, cambiar el color y la apariencia del agua, siendo muy útil para la decoración del jardín y ayudando a destacar la piscina. Además, la iluminación de la piscina a través de las luces led es mucho más intensa, espectacular y agradable que la halógena.

Entre los beneficios destacados de las luces led en comparación con las halógenas debemos decir que consumen mucha menos energía y perduran más con el paso del tiempo. Entonces, creemos que el incremento del precio de compra está claramente justificado.

Disponemos de muchos modelos diferentes de luces led, colores, tamaño, con control remoto… ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu piscina!

¡Ilumina tu piscina para disfrutar de la decoración y los baños nocturnos!

PRODUCTOS
Archivo
Atención al Cliente
Compra con total confianza
Manténgase al día con TECHNOJET

Suscríbase a los emails de TECHNOJET

TECHNOJET HYDRO SYSTEMS, SL · C/ Garrotxa, 10 Pol. Ind. Casa Nova · 17181 Aiguaviva (Spain) · Tel 34 972484342 · Fax 34 972393295