Tel: 34 972 484342 - Fax: 34 972 393295
E-Mail: info@technojetsystems.com
NEOPRENO SAILFISH EDGE LS MUJER (NEOEDGE00F)
Descripción

Neoprenos de alta gamma, para triatlón y natación en aguas abiertas. La perfecta combinación de flexibilidad, flotabilidad y elasticidad, que te aportarán el máximo confort. El perfecto aliado para tus competiciones. Todas las tallas disponibles para hombre y mujer. Entrega de 3 a 7 dias hábiles.

Neopreno ultra ligero e innovador

El sailfish edge es el hibrido entre los neoprenos. Combina la excelente protección y flotabilidad de un neopreno con la ligereza y la ilimitada libertad de movimiento de un bañador. 

Las costuras y paneles adaptados totalmente al cuerpo hacen que el ajuste sea perfecto y el neopreno que va de 0.5 a 2mm de espesor mantiene la temperatura corporal. Las costuras selladas de color le dan una comodidad superior y elimina la fricción del cuerpo con el material.

Esta diseñado para buenos nadadores con una buena posición natural en el agua que quieran prevenir el exceso de calor de una neopreno tradicional cuando las temperaturas son altas. También para su uso en entrenamientos en aguas abiertas en verano cuando las temperaturas son demasiado altas para un neopreno tradicional y sin renunciar a la protección a los elementos. 

También para uso en entrenamientos largos en piscinas frías y aguas abiertas.

Escribir Comentario

Productos Similares
Atención al Cliente
Compra con total confianza
Manténgase al día con TECHNOJET

Suscríbase a los emails de TECHNOJET

TECHNOJET HYDRO SYSTEMS, SL · C/ Garrotxa, 10 Pol. Ind. Casa Nova · 17181 Aiguaviva (Spain) · Tel 34 972484342 · Fax 34 972393295