Tel: 34 972 484342 - Fax: 34 972 393295
E-Mail: info@technojetsystems.com
NEOPRENO SAILFISH G-RANGE HOMBRE (NEOGRANGEM)
Descripción

Neoprenos de alta gamma, para triatlón y natación en aguas abiertas. La perfecta combinación de flexibilidad, flotabilidad y elasticidad, que te aportarán el máximo confort. El perfecto aliado para tus competiciones. Todas las tallas disponibles para hombre y mujer. Entrega de 3 a 7 dias hábiles.

La bandera de sailfish , el G-Range lleva la flexibilidad a una nueva dimensión , con el mismo feeling que una segunda piel aporta a los atletas la libertad que necesitan. Un nivel de confort imbatible.

En los pasados años el sailfish G-Range ha demostrado su poder con victorias en numerosos IRONMAN y en pruebas de Copa del Mundo y ha sido premiado por la mayor revista de triathlon de Europa como neopreno del año hasta en 4 temporadas. La nueva versión del 2014 aporta una soberbia combinación de una movilidad ilimitada, una flotabilidad equilibrada y una óptima hidrodinámica. Es neopreno de alta gama ofrece una auténtica nueva experiencia en la natación.

El G-Range utiliza un neopreno exclusivo Nano Space Cell para dotarle de una inigualable flexibilidad, flotabilidad y reducción de rozamiento en el agua. El neopreno Nano Space Cell está impregnado con una minúsculo baño de nano - coating que reduce el coeficiente de rozamiento a prácticamente nulo.

El revestimiento Avevia Super Dry del neopreno esta hecho de un nylon especial que minimiza la absorción y permanece extremadamente ligero aun mojado. Esto permite al atleta conservar energía y mantener su rendimiento en el agua durante más tiempo que si usara materiales más convencionales. 

La ergodinámica en la confección de los paneles de la cadera y pierna incrementan la flotabilidad y - en combinación con el nuevo Stability Panel Carbon Plus - incrementa la estabilidad. Evitando un exceso de rotación de la cadera el nadador se estabiliza automáticamente de una forma alineada y estable en el agua.
Además, los extra largos V-Power forearm panels le dotan de una máxima eficiencia de la brazada durante la fase dentro del agua.

Algunos de los mejores atletas del mundo han estado involucrados en el desarrollo del G-Range para hacer de este el neopreno ideal para los que quieran tener el mejor material y la mejor calidad posible.

PRUEBA LOS NEOPRENOS EN NUESTRA PISCINA ENDLESSPOOLS EN EL SHOWROOM DE TECHNOJETSWIMPUEDES RESERVAR HORA PARA TU TEST:

LLAMANDO A 972484342 O REGISTRANDOTE ON-LINE AQUÍ-->

Escribir Comentario

Productos Similares
Atención al Cliente
Compra con total confianza
Manténgase al día con TECHNOJET

Suscríbase a los emails de TECHNOJET

TECHNOJET HYDRO SYSTEMS, SL · C/ Garrotxa, 10 Pol. Ind. Casa Nova · 17181 Aiguaviva (Spain) · Tel 34 972484342 · Fax 34 972393295